Tipos de masajes y terapias naturales

Masaje Descontracturante

Masaje Descontracturante

El masaje descontracturante cuenta con numerosos beneficios a nivel físico, ya que relaja la zona afectada y aumenta el flujo sanguíneo local. 

Drenaje Linfático

Drenaje Linfático

El drenaje linfático manual es una técnica de masaje que moviliza el tejido linfático con el fin de eliminar edemas y retención de líquido. 

Reflexología

reflexologia

La Reflexología Podal explica la enfermedad como una pérdida de la armonía, del equilibrio interno, que se manifiesta en forma síntomas y que afecta a los tres  centros: el corporal, el mental y el emocional.

Masaje para Embarazadas

Los masajes son una técnica muy beneficiosa en cualquier circunstancia ya que disminuyen el estrés, relajan, estimulan el sistema inmunológico, calman el dolor, etc. por lo que son muy usados en el embarazo.

Masaje de Relajación

La función básica y principal del masaje de relajación como su nombre indica es relajar, no tratar dolencias, indirectamente provoca mejoría en problemas musculares leves.

Masaje Deportivo

masaje deportivo

El principal objetivo preparar los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolos en un estado óptimo, prevención de lesiones tanto en entrenamiento como en competición y recuperación de las lesiones que se presenten y de la forma física del deportista.

Masaje para el Adulto Mayor

masaje para el adulto mayor

El masaje es una forma ideal para mantener la calidad de vida de las personas mayores, porque ayuda a minimizar algunos de los problemas más comunes que aparecen con la edad.

Masaje Reductivo Manual

Masaje Reductivo

Mediante la maniobra manual, permite aumentar la temperatura de la zona del cuerpo tratada, lo que provoca que el tejido adiposo se movilice, intensificando en consecuencia, la circulación, la irrigación y el metabolismo local.

Auriculoterapia

Auriculoterapia

La auriculoterapia es una terapia natural que consiste en la estimulación de puntos específicos en la oreja, siendo ésta una rama de la acupuntura.

Gemoterapia

La gemoterapia es un tipo de terapia complementaria que busca la sanación de diversas dolencias por medio del uso de gemas.

Escoge tu terapia

Encontrarás a tu disposición una variedad de terapias y masajes que se ajuste a tus necesidades. También podrás escoger quién de nuestros terapeutas quieres que llegue a tu domicilio.

Agenda tu hora

Ingresa a nuestro sistema de reservas on-line y revisa los servicios y terapeutas disponibles en tu comuna. Escoge el día y la hora, personaliza tu servicio y agenda una cita en tan sólo un minuto.

Llegamos a tu hogar

Ahora sólo te queda a esperar cómodamente, un terapeuta acreditado llegará a tu hogar u oficina a la hora agendada con una camilla, aceites y música, para que pases el mejor momento de tu día.

Qué dicen nuestros clientes

Decidí que era el momento para dedicarme tiempo a mí misma. Los masajes a domicilio de Equilibrarte se han convertido en parte importante de mi vida, ya que gracias a ellos puedo librarme de todo el estrés que me ocasionaba el trabajo antes de volver a casa.

María José Contreras

Me encanta practicar escalada en muro después del trabajo, y al llegar a casa no hay nada mejor que una buena sesión de masajes, estos ayudan a aliviar los dolores musculares producidos por el esfuerzo físico intenso que exige este deporte.

Carlos Soto

Aviso Importante

Debido a la pandemia de coronavirus, para tu seguridad y la de nuestros terapeutas, estaremos cerrados hasta nuevo aviso.

Gracias por tu comprensión