Conoce a nuestro equipo de profesionales

Sebastián Ossandón

Terapeuta Natural

Técnico en Salud y Terapias Naturales. Trabajo hace más de un año en un centro de terapias naturales, dedicándome por completo al servicio de la salud.  A través de diversas técnicas terapéuticas, las personas aprenden a reconocer y utilizar sus propias herramientas. Cada quien es experto en su vida, las terapias naturales solo son una compañía durante el camino.

Dania Abarzua

Masoterapeuta

Técnico en salud y terapias naturales. Especializada en técnicas manuales como masaje de relajación, descontracturante, Reflexologia podal, drenaje linfático, etc. Con la aplicación de estas terapias busco brindar un momento de relajación, bienestar y cuidado físico emocional. Armonizando así nuestras vidas. 

Cristian Herrera

Masoterapeuta

Masoterapeuta, con conocimiento amplio del cuerpo humano y de maniobras terapéuticas, enfocado al alivio del dolor y tratamiento de molestias crónicas, amplia experiencia en masajes de relajación, descontracturante, drenaje linfático, reductivos y reafirmantes.

Carlos Montecinos

Instructor de Yoga certificado

Instructor de Yoga certificado, Hatha Yoga, Yoga para Lesiones deportivas y crónicas, Yoga para niños y niñas, Mindfullnes, Masaje Tailandes, instructor de circo especialista en handbalance, tela acrobática y trapecio fijo. Educación continúa en técnicas contemporáneas de entrenamiento físico, tanto danza como entrenamiento funcional, human training. Trabajo en la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano hace más de un año, estudio circo integral en el Circo Ambulante. Interesado en el bienestar de las personas. 

Matilde Corvalán

Masoterapeuta

Masoterapeuta con 5 años de experiencia, trabajando en rehabilitación de lesiones, aliviando dolores puntuales o simplemente entregando un momento de paz y tranquilidad. La sesión es completamente personalizada y adaptable según las necesidades del paciente.

Emmanuel Manríquez

Terapeuta e instructor de yoga

Terapeuta e instructor de yoga, lo que me a permitido ir logrando un amplio conocimiento del cuerpo humano por lo cuál también he ido aprendiendo con la experiencia en masajes las emociones y poder trabajarlas en conjunto con nuestros consultantes. Realizo una mezcla de técnicas para llegar a sanar el cuerpo físico junto con el plano emocional conectando cuerpo, mente y espíritu en cada sesión de masaje.

Masaje descontracturante

El masaje descontracturante cuenta con numerosos beneficios a nivel físico, ya que relaja la zona afectada y aumenta el flujo sanguíneo local. Lo cual acelerará la eliminación de sustancias toxicas en el organismo producidas por estrés mala alimentación etc.

drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual es una técnica de masaje que moviliza la linfa con el fin de eliminar edemas y retención de líquido entre muchos de otros beneficios.

Masaje para embarazadas

Los masajes son una técnica muy beneficiosa en cualquier circunstancia ya que disminuyen el estrés, relajan, estimulan el sistema inmunológico, calman el dolor, etc. por lo que son muy usados en el embarazo.

Masaje de relajación

La función básica y principal del masaje de relajación como su nombre indica es relajar, no tratar dolencias, indirectamente provoca mejoría en problemas musculares leves.

Escoge tu terapia

Encontrarás a tu disposición una variedad de terapias y masajes que se ajuste a tus necesidades. También podrás escoger quién de nuestros terapeutas quieres que llegue a tu domicilio.

Agenda tu hora

Ingresa a nuestro sistema de reservas on-line y revisa los servicios y terapeutas disponibles en tu comuna. Escoge el día y la hora, personaliza tu servicio y agenda una cita en tan sólo un minuto.

Llegamos a tu hogar

Ahora sólo te queda a esperar cómodamente, un terapeuta acreditado llegará a tu hogar u oficina a la hora agendada con una camilla, aceites y música, para que pases el mejor momento de tu día.

Qué dicen nuestros clientes

Decidí que era el momento para dedicarme tiempo a mí misma. Los masajes a domicilio de Equilibrarte se han convertido en parte importante de mi vida, ya que gracias a ellos puedo librarme de todo el estrés que me ocasionaba el trabajo antes de volver a casa.

María José Contreras

Me encanta practicar escalada en muro después del trabajo, y al llegar a casa no hay nada mejor que una buena sesión de masajes, estos ayudan a aliviar los dolores musculares producidos por el esfuerzo físico intenso que exige este deporte.

Carlos Soto