Gemoterapia

La gemoterapia es un tipo de terapia complementaria que busca la sanación de diversas dolencias por medio del uso de gemas. El objetivo es actuar sobre las distintas dimensiones del ser humano gracias a la emisión de energía a través de estas piedras, con la utilización de ellas, se consigue restablecer el equilibrio y la fluidez de la energía en el cuerpo; entre los planos mental, físico, emocional y espiritual.

¿Como funciona la Gemoterapia?

El funcionamiento de la gemoterapia se basa en la movilización de la energía estancada. Mientras la medicina occidental está enfocada a tratar las dolencias Físicas del cuerpo humano, los cristales buscan conectar con las energías etéricas.
De esta manera se podrían estabilizar los distintos niveles de conciencia existentes y que guardan una relación directa con la sanación de las enfermedades a partir de la curación a través de la energía pura y limpia.
¿Por qué sanan los Cristales? En la sanación con cristales, se abordan zonas bloqueadas, emociones estancadas, patrones mentales rígidos o caducos y, fundamentalmente, se logra expandir nuestra conciencia sin juzgamientos ni críticas.
Los cristales trabajan en nuestra salud: Por su estructura molecular. Ella vibra y está en resonancia con la estructura molecular de nuestro cuerpo físico.
Por el color. El color es una longitud de onda. Vibra en una frecuencia determinada que se corresponde con cada color de los chakras.

Contraindicaciones de la Gemoterapia

Al ser una terapia vibracional no presenta contraindicaciones.

Aviso Importante

Debido a la pandemia de coronavirus, para tu seguridad y la de nuestros terapeutas, estaremos cerrados hasta nuevo aviso.

Gracias por tu comprensión